17 de junio de 2023

Amistad y magia


 Hay veces que los planetas, ayudados por ocultas manos, se concitan y surge el mayor encantamiento, el del encuentro. Anoche, sin sospecharlo, disfruté de ese hechizo. Amigas y amigos, compañeras, amante (que todo ello reúne), presencias ausentes, e incluso quien hasta ayer tan solo era nombre, pleno de significado, en la vida de otros seres queridos, nos reunimos, "casualmente", para celebrar la vida y sus vaivenes. Porque el paso de los años, como el fluir de los espacios, no es sino eso, un movimiento necesario pero vacío, que ha de llenarse con nuestros esfuerzos, deseos y esperanzas. Los cuales, o son compartidos, o nunca llegan a saciar la sed con la cual, inevitablemente, nacemos.

Encuentros, afectos, risas y animadas conversaciones, ayudadas por esa bebida de la que nace la verdad, nos hermanaron de nuevo y nos hicieron estar vivos, es decir, cercanos y cómplices.

Cuando la ingenuidad se alía con manos y planetas ¡bendita sea! pues permite disfrutar doblemente del encuentro.

Gracias a todas y a todos por vuestra generosidad, gracias por la magia que conjurasteis y que juntos disfrutamos.


 

4 comentarios:

clara dijo...

Compañero de viaje, gracias a tí por dejarte sorprender. Gracias porque llegado a una estación te animas a subirte a más trenes. Gracias por tener tanto qué celebrar.

M. A. Velasco León dijo...

Contigo es sencillo y hermoso celebrar.
¡Paaasajeros al trén!

David Porcel Dieste dijo...

Creo que en tus palabras se encuentra ese tesoro que no llega a convertirse en moneda, luz que incesante nunca apaga. Gracias a ti por dejarte encontrar, y encontrarme. Un fuerte abrazo amigo.

M. A. Velasco León dijo...

La luz no está en mis palabras, que solo reflejan malamente esas gracias que nos otorga la vida, como un amigo.
Un fuerte abrazo.